Presentación I Carrera Solidaria Facultad de Medicina

EN ESTE ENLACE PODRÉIS ENCONTRAR LOS RESULTADOS DE LAS CLASIFICACIONES:


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS EMPRESAS COLABORADORAS SU COLABORACIÓN, YA QUE SIN ELLOS NO HABRÍA SIDO POSIBLE.







Los alumnos de Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández, con la colaboración de las titulaciones de la Facultad de Medicina: Grado en Fisioterapia, Grado en Medicina, Grado en Podología y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, serán los encargados de organizar la I Carrera Solidaria Facultad de Medicina.

Este evento con fines benéficos tiene como objetivo principal la inclusión y normalización de las personas con discapacidad en el deporte y además contribuir a la labor de las asociaciones, ONGs y fundaciones de nuestro entorno.

El evento se celebrará el 15 de Marzo de 2015 en la población de San Juan de Alicante (Alicante), siendo el horario de las carreras, a las 10:30h comenzará la carrera de relevos y a las 9:00h comenzará las carreras de 5 y 10 km. Los precios para inscribirse estarán entre los 6 y 12€ según la modalidad y podrá participar cualquier persona a partir de 6 años, con o sin discapacidad. 

Desde la organización animamos a todas las personas a participar en el evento y apoyar al colectivo de personas con discapacidad que quieren practicar deporte. Seguiremos informando a través de las redes sociales. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier duda

Email: carrerasolidaria.to@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario